Otros Temas

 

Témas de política que afectan a la integridad ambiental del MDL

La Junta Ejecutiva del MDL toma decisiones cada vez que se encuentra sobre un gran número de cuestiones, incluidos los registros de proyectos, la emisión de bonos de carbono, así como las decisiones sobre cuestiones de política. La mayoría de los temas de política requiere un conocimiento profundo de las implicaciones técnicas y políticas. A continuación una breve introducción de una serie de temas importantes de política que afectan la calidad de las compensaciones:

 

Tipos de proyectos problemáticos en el MDL

Algunos tipos de proyectos en el MDL son intrínsecamente más problemáticas que otras. Este es el caso de proyectos que pueden ser no adicionales, dan lugar a sobre-acreditación, a perpetuar las prácticas no sostenibles, o son más propensos a tener efectos perjudiciales para las poblaciones locales. Más información acerca de los siguientes tipos de proyectos:

Otros mecanismos de compensación

Aunque el MDL es el mayor mecanismo de proyectos, se ha implementado una serie de otros programas de compensación. Algunos de ellos forman parte de regímenes de cumplimiento y otras son de carácter voluntario. Para una visión general de los programas, visite el CORE website (enlace externo).

Facebook
Twitter
LinkedIn

Related posts

Join our mailing list

Stay in touch and receive our monthly newsletter, campaign updates, event invites and more.